Servicios de administrador fincas Sevilla

¿Qué servicios ofrecemos como administrador fincas Sevilla?

Muchas personas desconocen las funciones del administrador de fincas Sevilla, lo cual supone una desventaja para todos los vecinos. Es por eso que, nuestros servicios 24 horas los 7 días de la semana, incluidos festivos, harán que se eviten y se solucionen los problemas con eficacia y rapidez. Gracias a la ayuda de profesionales conocedores de la Ley de Propiedad Horizontal, ley encargada de la regulación de todas las comunidades de propietarios, podrás disfrutar de tu tiempo libre sin tener que preocuparte por estar al día de tu comunidad y todo lo que esta pueda conllevar.

Información de tu comunidad

APP o web para que puedas consultar toda la información de tu comunidad: actas, estados de cuentas, presupuestos, siniestros, impagados, etc.

Tramitación de siniestros

Gestión y tramitación de siniestros con cualquier compañía aseguradora, realizando un seguimiento continuo, hasta su total resolución.


Colaboración con profesionales

Acuerdo de colaboración con condiciones especiales con servicios de bancos, arquitectos, abogados, entidades financieras, etc., para temas comunitarios y/o personales.

Solicitud de certificado digital

Solicitud del certificado digital para que puedas estar constantemente informado de las notificaciones que llegan de los organismos públicos. LOPD y CAE.

Inspección técnica de edificación (ITE)

Gestión, control y resolución de Inspección Técnica de la Edificación (ITE) obligatoria en todos los edificios.

Control de morosidad

Controlamos, gestionamos las cuentas de la comunidad, reclamando los pagos pendientes, evitando así, la aparición de morosos.

Servicios de asesoría

Ofrecemos servicios de asesoría fiscal, laboral y jurídica, tanto para asuntos de la comunidad como asuntos personales.

Constitución de comunidades

Llevamos a cabo todos los procesos necesarios para la constitución de comunidades que así lo requieran: estatutos, CIF, legalización del libro de actas, etc.

Preguntas frecuentes al administrador fincas sevilla

Los administradores de fincas colegiados ayudan a ahorrar en tus gastos comunitarios, reducir la morosidad, gestionar todas las incidencias de tu comunidad para tu mayor tranquilidad. 

No existe ninguna ley que obligue a las comunidades de propietarios de Sevilla a tener un administrador. Sin embargo, es altamente recomendable para evitar quebraderos de cabeza o incluso conflictos.

Sí, es posible cambiar de administrador. Para ello, se necesitará votarlo en junta con el resto de propietarios y revisar el contrato vigente del actual administrador de comunidades. Nosotros gestionamos tu cambio.

Por norma general suele ser mínimo de un año de duración. Aunque cada administrador establece en su contrato una duración de acuerdo con cada comunidad. No obstante, podrá rescindir el contrato en determinadas circunstancias, consúltanos. 

Solicita tu plan de ahorro gratuito

Contacta con nosotros y te facilitaremos un estudio en el que te informamos cómo lograr un mayor ahorro económico en los presupuestos de tu comunidad de propietarios, buscando las mejores alternativas. 

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